fbpx

Comparar listados

Amaya Rent tiene por objeto prestar el mejor servicio de promoción de propiedades en alquiler temporario dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Somos una empresa de fundadores Venezolanos con mas de 10 años de experiencia cuya misión es facilitar la posibilidad de encontrar un alojamiento amoblado con todo incluido dentro de la ciudad, desfasando los complejos tramites del alquiler tradicional, brindando opciones de ingreso inmediato dentro de un valor fijo mensual.

Nuestro servicio esta dirigido a Estudiantes, empresarios, extranjeros, profesionales, familias y toda aquella persona que necesita encontrar un espacio donde residir en Buenos Aires.

Amaya Rent procura potenciar los alquileres temporarios dentro de la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Propietarios directos y colegas del rubro, brindando información fehaciente sobre las propiedades que se ofrecen, a través de sistemas interactivos incorporados a una red de alcance global.

Toda la información contenida en los avisos publicados en Amaya Rent ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles y colegas del rubro. AmayaRent.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

EL ACCESO A NUESTRO SITIO ES GRATUITO, Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA
ES ÚNICA Y ESTÁ EN PERMANENTE PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

PUBLICÁ TU PROPIEDAD EN SIMPLES PASOS

Abrir chat